domingo, 25 de septiembre de 2011

Calafell, y se acabó la temporada!!!.

Nueva experiencia la de hoy con un sprint entre manos.
Por primera vez me enfrentaba a esta categoría corta pero de máxima velocidad en la que estaba seguro de poder completarla pero no de hacer un buen papel dado que mi perfil es mas bien de larga distancia.
Y así ha sido. Salida mas allá de las 10 de la mañana tras dejar la bici en un box de lo más apretado. A ultima hora nos cambian el circuito de natación y nadie sabe a que boya deberá dirigirse. Ante nosotros un mar de balizas de todos los colores nos hace sonreir. Menos mal que justo antes de dar la salida nos aclaran el circuito aunque la barca de la cruz roja nos la lia en medio del sector desviando a los primeros y detrás todos los demás.
Natación a tope entre un mar de brazos y salida por la rampa para enfrentarnos a un laaaargo corretear por el espigón hacia los boxes. Menuda transición. Se ha hecho larga.
Cambio de calzado, bici en mano y a correr. Nos enganchamos a un buen grupo que poco a poco se va incrementando y que no dejamos en las tres vueltas de este sector en ningún momento. Para ue pegarse el palizón si todo el mundo se mete a chupar rueda. Pues que reme otro.
Pie a tierra y corremos y corremos para entrar de nuevo en box.
Colgamos bici y cambiamos a las zapatillas. A correr toca por un paseo laaaaargo y con ese sol que nos castiga ya a esas horas para completar dos vueltas de ida y retorno. Me recuerda al largo caminar del paseo en el pasado Ironcat.
Buen ritmo sobre todo en la segunda vuelta y llegada a meta.
276 de la general y 16 de mi grupo de edad con 1:16:08 va a ser mi tiempo y posición final de un total de 579 corredores clasificados.
Una experiencia diferente.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Demà cap a Calafell!!!

Demà, darrera prova que tanca el meu calendari de competicions d'aquesta temporada i que va començar el passat novembre.
Calafell es el destí i sprint será la modalitat. Una nova competició en aquesta modalitat en la que m'estreno i la veritat es que no en les millors condicions donçs un refredat de darrera hora a ben segur que hem limitará el rendiment demà.
A veure que en soc capaç de fer.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Avui, de pintades controlades!!!

Avui ha tocat repassar i pintar el tram de la Matagalls - Montserrat que tenim assignat desde fa una colla d'anys.
Repassar pintades, desbroçar, col.locar marques i fites, ... tot allò que fa falta perque no falli rés el dia de la travessa.
Dissabte sortida desde Coll Formic a les 16:00 hores amb tres mil ànimes frisant per sortir, de cap a la travessa més important del país!!!! i jo hi seré allà dalt per donar-los la sortida!!!, entre ells molts amics meus!!!!
Sort a tots!!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

De retorn a la feina!!!

Avui dilluns he començat els entrenaments propiament dit de cara a enfocar la nova temporada.
Tot just hem queda un triatló (Calafell) d'aquesta temporada que ja finalitza i comencem la preparació del calendari de duatlons de muntanya que comencen al novembre.
Dos mesos entre mig per arribar amb la forma mínima per competir.
Avui per començar 1.500 metres d'aigua i 45 minuts al "rodillo" per començar a escalfar.
Demà sortida amb la de carretera a quilometrar una miqueta.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Cosas que pasan!!!

Día triste. Todo preparado y a punto para salir y por problemas familiares, al final uno debe quedarse en casa.
En esas cosas no se si es más duro el estar corriendo con lo que se sufre, que estar desmontando la bolsa con todas las cosas que meticulosamente ibas componiendo días antes para que no te falte nada el día de la competición mientras piensas que tus compañeros ya están viajando para allá y tu no vas a estar ese día.
Me conformo con ver el buen papel que han tenido y el 17 puesto por equipos conseguido.
Felicidades!!!!