lunes, 29 de febrero de 2016

Las cosas se ponen en su sitio.

Rubi ha sido el re-encuentro con las buenas sensaciones después de Igualada. Una triatlón en distancia olimpica que alarga el primer sector hasta los 10 kms y donde se puede obtener un mejor conocimiento de como estoy en ritmo de carrera. Que me salgan 40 minutos en los 10 kms es un muy buen resultado dada la falta de preparación que llevo.
el sector de bicicleta es otro tema. Falta de piernas y fuerza me hicieron perder en Igualada un buena posición y ayer en Rubí volvió a pasar lo mismo pese a rodar mejor y ante un circuito duro en ascensos y con suelo resbaladizo. No obstante los 29 de media dan fe que las cosas empiezan a mejorar también,
El tercer sector de carrera fué agónico en su tramo inicial al llevar las piernas castigadas de la bicicleta pero poco a poco se fueron acostumbrado de nuevo a correr y acabando en buen ritmo.
Conclusiones. Paramos un par de semanas la competición y dedicamos el domingo a rodar que buena falta me hace. O cojo kilómetros en bici o estoy listo en el Ironcat de mayo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario