domingo, 20 de febrero de 2011

Una mas al saco!!!

Hoy a tocado Sant Joan de les Abadeses, kilometrada en coche y llegada a Sant Joan con un día triste y nublado pero poco a poco el sol se ha impuesto y hemos disfrutado de un final de duatlón agradable.


La salida se ha dado puntualmente a las 10 de la mañana empezando a correr en un terreno vallado con cintas por medio de prados húmedos y un continuo de sube-baja por senderos que ha convertido el primer sector y sus dos vueltas al circuito en la primera criba de la mañana.
Las piernas ya castigadas por el esfuerzo y tras iniciar el tramo btt, nos permite en un primer tramo de pista el poder comer alguna galleta que tengo por el bolsillo mientras acabo de ajustarme bien las zapatillas.


Circuito en unos primeros kilómetros de pista ancha y de fácil rodar que desembocaría unos mas allá en un sendero que en su gran mayoría sería inciclable debido a su desnivel. Una vez arriba, bajada en zig-zag por entre los arboles intentando no salirse del sendero debido a lo estrecho y resbaladizo del terreno.
De nuevo pista ancha en constante subida y poco a poco convirtiéndose en un barrizal, sobre todo en su segunda. vuelta.


Una vez arriba vertiginosa bajada constante sobre una pista totalmente destruida que hacía en tramos que la bicicleta mandase sobre nosotros por donde ir. Duro castigo para los brazos.


Una vez llegados de nuevo a la estación y tras cumplir la segunda vuelta al mismo circuito de nuevo afrontamos el tercer sector corriendo sobre el mismo circuito inicial, eso si, a una sola vuelta.


Al final, 02:02:46, 93 de la general y 14 de mi grupo de edad.

Un poco flojo para lo que esperaba de mi pero las cosas no salen siempre como uno desea.

1 comentario:

  1. Estaba esperant "les noticies" de la cursa de Sant Joan de les A. Per lo que llegeixo ha sigut algo diferent del que esperaves.
    Els resultats no son dolents, son prou bons, has tornat senser a casa ?
    Si es afirmatiu i has gaudit de la prova, es el que t´emportes.
    Estic content fill.fins aviat i VISCA EL BARÇA

    ResponderEliminar