domingo, 25 de septiembre de 2011

Calafell, y se acabó la temporada!!!.

Nueva experiencia la de hoy con un sprint entre manos.
Por primera vez me enfrentaba a esta categoría corta pero de máxima velocidad en la que estaba seguro de poder completarla pero no de hacer un buen papel dado que mi perfil es mas bien de larga distancia.
Y así ha sido. Salida mas allá de las 10 de la mañana tras dejar la bici en un box de lo más apretado. A ultima hora nos cambian el circuito de natación y nadie sabe a que boya deberá dirigirse. Ante nosotros un mar de balizas de todos los colores nos hace sonreir. Menos mal que justo antes de dar la salida nos aclaran el circuito aunque la barca de la cruz roja nos la lia en medio del sector desviando a los primeros y detrás todos los demás.
Natación a tope entre un mar de brazos y salida por la rampa para enfrentarnos a un laaaargo corretear por el espigón hacia los boxes. Menuda transición. Se ha hecho larga.
Cambio de calzado, bici en mano y a correr. Nos enganchamos a un buen grupo que poco a poco se va incrementando y que no dejamos en las tres vueltas de este sector en ningún momento. Para ue pegarse el palizón si todo el mundo se mete a chupar rueda. Pues que reme otro.
Pie a tierra y corremos y corremos para entrar de nuevo en box.
Colgamos bici y cambiamos a las zapatillas. A correr toca por un paseo laaaaargo y con ese sol que nos castiga ya a esas horas para completar dos vueltas de ida y retorno. Me recuerda al largo caminar del paseo en el pasado Ironcat.
Buen ritmo sobre todo en la segunda vuelta y llegada a meta.
276 de la general y 16 de mi grupo de edad con 1:16:08 va a ser mi tiempo y posición final de un total de 579 corredores clasificados.
Una experiencia diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario