miércoles, 29 de febrero de 2012

Parón técnico!!!!

Tras Igualada las cosas pintaban bien. 75 kms de running me habian salido en el entreno semanal y compaginado con las horas de gym y natación, no se podía pedir mas.
Lunes empezamos trabajando y recuperando el cuerpo en el gym y el martes se estropea todo con la salida programada a 20 kms por la montaña.
De nuevo sobrecarga en la zona del tibial y talón de aquiles que me obliga a acortar el circuito y acabar andando los tres últimos. Al final solo 16.
Acabo cojeando y me obliga a parar miercoles totalmente. Hielo, cremas y antiinflamatorios y a esperar una rápida evolución del tema o voy a pasar este fin de semana un calvario con la duatlón atrasada de Odena y la media de Banyoles del domingo. Creo yo que demasiada exigencia al cuerpo vistas las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario