domingo, 2 de septiembre de 2012

Floja carrera!!!

No esperaba hacer grandes marcas después del verano pero tampoco esperaba llegar en la cola del tren.
Banyoles ha sido una vez mas, una prueba dura en que no me he encontrado en ningun momento de la carrera comodo. Falto de ritmo en el agua, he estado demasiado tenso y con sintomas de agarrotamiento en las piernas a causa sin duda de la falta de metros estos últimos meses.
El sector en bici pese a ser el mejor de los tres me ha faltado algo mas de energía en las piernas con la que contrarestar el fuerte viento que nos ha castigado. He ido reptando de grupìto en grupito sin mas que poder evitarlo. El sector a pie como siempre en Banyoles, pesimo. El flato, el agarrotamiento de piernas y la falta de ritmo me ha hecho hundirme aun más en la clasificación viendo impotente como me iban pasando uno tras otro, multitud de participantes. Una pesadilla. Espero sea esta la ultima "mala" prueba y empieze a remontar.
La sensación no es otra que abatido y decepcionado conmigo mismo.

1 comentario:

  1. Tristemente tengo que decirte que bienvenido al club..... las mismas malas sensaciones, el pésimo estado de forma después de vacaciones hace que no se disfrute del deporte, pero ánimo que seguro que mejoras rápido.
    un saludo

    ResponderEliminar