miércoles, 23 de marzo de 2011

Día de reflexión!!!!

Llevo ya unos días meditando la posibilidad de no participar en una de las pruebas que realmente me hacían ilusión como gran reto del año, pero tal y como llevo los entrenamientos y las sensaciones que tengo después de cada carrera, sobretodo en esta última, me hace replantearme si no voy demasiado deprisa.
Un Ironman se debe preparar bien, y en particular, y no es mi caso.







Así que para esta temporada de triatlones voy a enfocar mis esfuerzos en acabar un B como el de Banyoles y participar en los triatlones olimpicos del calendario sin olvidar las dos clásicas de ciclismo que tengo cada año como la Tres Nacions que el pasado año me obligó a abandonar el temporal de nieve y La Bonaigua 2000 que tuve también que dejar inacabada y que este año va a llegar a los 200 kms de recorrido.
Creo que mi decisión es acertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario