domingo, 11 de diciembre de 2011

Duatló de Solsona, mala carrera!!!

Como cabía esperar, el frío nos recibe de buena mañana en la salida. Muchos se han inscrito y no va a ser a priori una prueba para sacar buena puntuación aunque tenía la esperanza de poder quedar entre los 20 primeros de mi categoría.
La verdad es que una vez dada la salida y empezar las primeras rampas me doy cuenta que mis piernas están dormidas, sin ritmo, me pesan y no puedo seguir el ritmo de los de delante. Siento como me van pasando uno, otro, otro mas. Es frustrante. Todo el primer sector a pié a remolque intentando que se acabe para ver si en el sector de bici las cosas mejoran; pero no va a ser así. Hoy no es mi día y tampoco le cojo el toque a los pedales.
Primera parte de duras rampas seguidas de la vuelta por pista al embalse y con sorpresa entre medio con una dura rampa de cerca de un quilómetro que obliga a pasar de plato grande a pequeño en un abrir y cerrar de ojos. Las piernas quedan definitivamente limadas.
El ultimo sector a pié puro trámite para evitar el mínimo de adelantamientos.
Al final, quedando a media tabla en un 123º de la general y 33º de la categoría.
Otro resultado en el saco para borrar lo antes posible en las cada vez menos pruebas del calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario