domingo, 4 de diciembre de 2011

Valldoreix, he sacado la espina clavada!!!



Me reuno esta mañana  para participar junto a Samu, Cesar y Andrés en la duatlón de Valldoreix, prueba no puntuable esta vez, pero no por eso menos competitiva.
A eso de las 10 y media y tras media hora de retraso nos dan la salida en un circuito totalmente asfaltado donde se corre rápido pese a las constantes subidas y bajadas del recorrido.
Buen ritmo de salida para evitar aglomeraciones en la bici dado que hoy tiene pinta de ser un día de corredores "provadores" de saber de que va esto de las duatlones. Entro en la posición 42 a boxes y tras una de mis mejores transiciones salgo empujando la bici dispuesto a iniciar el segundo sector.

Circuito hiper rápido, poco técnico y con un mixto de asfalto y tierra que hace que las ruedas resbalen al tocar el asfalto. plato grande y mediano es todo lo que necesito para cubrir todo el tramo cogiendo una media de mas de 35 kms/h.
Llegados a box de nuevo de nuevo, transición rápida y a correr de nuevo para completar en vuelta única al circuito todo el recorrido de la duatlón en tan solo 1:01:01 que me situa en la posición 27 de la general absoluta y en 5ª posición de mi categoría. lástima que no fuese puntuable. Hubiesen venido muy bien estos puntos en la mejor posición conseguida hasta la fecha.
Contento y sacandome la espina clavada de la semana anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario